La implantación de un ERP como Navision / Dynamics NAV es un proceso tan complejo como beneficioso para la administración y control de cualquier negocio, y cuyo éxito o fracaso reside no sólo en cuestiones técnicas o estratégicas, sino también en la formación realizada a los empleados que lo administrarán o trabajarán con él.
En Nunsys somos conscientes de que la formación es clave para mejorar la productividad y las posibilidades de un ERP o cualquier herramientas de software de este tipo, por ello ofrecemos formaciones específicas que se adaptan a las necesidades de cada empresa, dirigidas tanto a técnicos como a personal administrativo.
¿Y cuáles son los motivos por los que apostamos decididamente por su importancia? A continuación enumeramos los principales beneficios y ventajas de la formación en Navision para que las empresas usuarias puedan optimizar su uso y rendimiento.
Beneficios de la formación en Navision
Necesaria para que la implantación del ERP sea efectiva
Si después de realizar la implantación no hay una formación mínima para los empleados que permita darles a conocer el funcionamiento de sus procesos básicos, será imposible darle un uso productivo y se estará perdiendo gran parte de la inversión en el ERP por no tener los conocimientos necesarios.
Con la formación personalizada en Navision podrás darle el manejo de la herramienta a los empleados para que realicen las funciones que requiera tu negocio para su gestión, ya que dependiendo de cada empresa sus objetivos y funciones con la implantación del ERP son muy distintos.
Mejora y hace escalable tu negocio
A medida que las empresas crecen sus necesidades administrativas y los procesos a controlar también aumentan. Los ERP como Navision son muy escalables y disponen de un agrandísimo número de funciones, por lo que la formación te permitirá que tus empleados adquieran nuevas competencias para su manejo en función de los requerimientos del negocio. De esta manera, tanto el personal IT podrá ampliar su manejo como el personal administrativo podrá aprovechar más funcionalidades para mejorar su productividad.
Aumenta el rendimiento y la productividad
Un ERP maneja información muy sensible, y un error en una factura o un pedido puede costarnos el enfado de un cliente innecesariamente. Un mayor nivel de formación significa reducir los riesgos y hacer que los empleados trabajen más seguros, más rápidos y sin errores.Esto dará como resultado una mayor satisfacción para los clientes, con su consecuente aumento de la rentabilidad para la empresa.
Los mejores cursos de Navision con Nunsys
En Nunsys Formación ofrecemos cursos de Navision dirigidos tanto a personal administrativo como técnico IT, con tal de que nuestros clientes consigan un manejo óptimo de la herramienta para realizar cualquier operación al nivel de complejidad que se necesite.
Disponemos de formadores especializados en Microsoft Dynamics NAV que garantizan una calidad máxima en las sesiones, las cuales impartimos bien en nuestra sede de Sagunto o en la empresa del cliente de forma personalizada.
Los cursos además son bonificables por Tripartita.
¡Contacta con nosotros y consigue la mejor formación!